sábado, julio 26, 2008

Reflexiones de un pequeño empresario campesino

Reflexiones de un pequeño empresario campesino.

Alejan a los estudiantes de clases" porque, al amparo de la incapacidad dañina de la concertación en materia educacional y universal, el PC ha tomado la iniciativa política.Hoy llaman algunos dirigentes estudiantiles a "todos los sectores sociales para que nos acompañen a las marchas".
Era de prever, hubimos quienes lo advertimos. Las condiciones objetivas para la revolución están, al menos parcialmente, presentes.

Poco cambia la realidad con que un extranjerizado ministro de Hacienda diga que no hay crisis.

Música no le tiró agua a la severa, inflexible e impolítica ministra, lo que hizo fue abofetearla, desafiando a una nueva lucha a muerte a la república y su pueblo.Me cuentan amigos que para la retoma del Liceo 1 de Niñas, los carabineros llevaban armamento de guerra automático.

El amedrentamiento de una sociedad tiene límite.

La nación está en un momento crucial de su existencia, entre la partitocracia inhumana y la perspectiva insurreccional que probablemente capitalizarían los comunistas. Los garantes no quisieron serlo, los opositores a nada se opusieron, la jerarquía eclesiástica nunca predicó la Caridad. Ahora veremos cómo nos va en la cosecha de la siembrita de maldad.
Roberto Finat Díaz
( Don Roberto Finat es un micro empresario que tiene que deslomarse para lograr subsistir, pero apesar de ello, no deja de pensar en su Patria)