martes, mayo 29, 2007

Libertad para Venezuela.

(Dos tiranos que debieran ser la pesadilla de los demócratas)

Venezuela transita a pasos agigantados a la completa tiranía con el gobierno de Hugo Chávez Frías, que a las severas restricciones a las libertades individuales ha sumado el feroz guantazo a la libertad de Prensa, pues no existe otra manera de explicar el cierre del canal RCTV.
Pero, si todos los atropellos anteriores, que van desde la limitación a la sindicalización de los trabajadores a la abolición de la propiedad privada, pasando por un burdo pisoteo a la Constitución y las Leyes, ahora ha sumado una brutal represión a los opositores, con la utilización de policías y militares armados disparando contra muchedumbres inermes.

Dantescas resultan las imágenes de elementos policiales cargando en motocicletas, igual que los sicarios, y disparando a todo lo que se movía, dejando decenas de estudiantes universitarios heridos con perdigones, recibiendo su ración de plomo inclusive la prensa internacional. Las imágenes simplemente resultaron dantescas.

Creemos que ya es hora de que intervengan los organismos internacionales, en especial la inútil OEA, las organizaciones de Derechos Humanos, la institucionalidad de la presa libre, los hombres y mujeres libertarios del mundo, para impedir que este émulo de Fidel Castro pueda completar sus aviesos fines de subyugar al valeroso pueblo venezolano.

La democracia no puede ser solo un vocablo que sirva para que los pueblos sean sometidos por una pandilla de indeseables, ni tampoco el aval para que aventureros se apoderen de las voluntades de los pueblos. No basta ser electo para ser demócrata, es algo que los gobernantes deben demostrar a diario, partiendo por el respeto al pueblo, para continuar con el irrestricto respeto a las leyes que les permite estar donde están.

Por convicción doctrinaria, por lo que ha demostrado en su vida anterior, como golpista fracasado, por sus actitudes dictatoriales el gobernante de Venezuela NO es un demócrata. Si miramos a sus “amigos”, esto queda absolutamente comprobado.



LIBERTAD A VENEZUELA
FUERA EL TIRANO CHAVEZ.