viernes, septiembre 01, 2006


Que hay personas e instituciones que han engañado a la ciudadanía chilena es algo que pocos pueden dudar. Que se ha falsificado nuestra historia reciente es algo que muchos podemos afirmar.
En los caminos del engaño y la falsificación, ahora quieren presentarnos, sin ninguna evidencia y solo basado en imágenes trucadas, además de las sospechas desesperadas de algunos parientes que pierden figuración, que el ”error” de su medico personal es un asesinato de Estado.
Todas las pruebas, todas las declaraciones, todas las investigaciones demuestran la falsedad de lo que están afirmando, pero como verdaderos maestros del malabarismo dialéctico y como manejadores absolutos de la información, continúan su majadera campaña.
Pensamos que al Ex Presidente Eduardo Frei Montalva, lo deben dejar descansar tranquilo en su tumba, y no continuar esto siniestro montaje, que además de abrir innecesariamente las heridas del pasado, debe estar haciendo al occiso darse vueltas en su tumba por el descarado uso, mas bien abuso, que se está dando a su sensible fallecimiento.
Dejen descansar en Paz a don Eduardo Frei.

(Fotografías de dos artículos tomados del Diario Las Ultimas Noticias de Hoy)