viernes, septiembre 01, 2006


Que hay personas e instituciones que han engañado a la ciudadanía chilena es algo que pocos pueden dudar. Que se ha falsificado nuestra historia reciente es algo que muchos podemos afirmar.
En los caminos del engaño y la falsificación, ahora quieren presentarnos, sin ninguna evidencia y solo basado en imágenes trucadas, además de las sospechas desesperadas de algunos parientes que pierden figuración, que el ”error” de su medico personal es un asesinato de Estado.
Todas las pruebas, todas las declaraciones, todas las investigaciones demuestran la falsedad de lo que están afirmando, pero como verdaderos maestros del malabarismo dialéctico y como manejadores absolutos de la información, continúan su majadera campaña.
Pensamos que al Ex Presidente Eduardo Frei Montalva, lo deben dejar descansar tranquilo en su tumba, y no continuar esto siniestro montaje, que además de abrir innecesariamente las heridas del pasado, debe estar haciendo al occiso darse vueltas en su tumba por el descarado uso, mas bien abuso, que se está dando a su sensible fallecimiento.
Dejen descansar en Paz a don Eduardo Frei.

(Fotografías de dos artículos tomados del Diario Las Ultimas Noticias de Hoy)

1 comentario:

cristian dijo...

Para la propaganda oficialista, no tiene ninguna importancia:
- las declaraciones de todos los médicos que participaron en la operación de Frei, salvo la tardía y confusa sospecha de Augusto Larraín (quien, si se desecha la posibilidad de un crimen, podría ser considerado, talvez, como el principal responsable de una eventual negligencia médica en la muerte de Frei)

- la opinión de una enfermera de la Clínica Santa María, hermana de Marta Larraechea por demás, quien declaró no haber observado nada extraño durante las semanas que estuvo a cargo el cuidado del suegro de su hermana. Aparecido en La Tercera de hoy.

¿porqué surgió todo este tema hoy,justo ahora, en medio de los muchísimos y reiterados condoros del gobierno de Bachelet?

-Los examenes de restos de Frei realizados en EEUU por el FBI, que descartaron presencia de tóxicos en ellos (recordemos que los tóxicos permanecen en huesos y pelo durante muchos años, sin ir más lejos, incluso a Napoleón se le detectaron niveles de arsénico anormales en su pelo tras 190 años de su muerte)

- la circunstancia de que los médicos que trataron a Frei eran todos DC y amigos personales suyos, en muchos casos.