Continente en peligro......
Los documentos dados a la publicidad por el Gobierno de Colombia, en conferencia del jefe de la Policía Nacional, Oscar Naranjo, solo vienen a confirmar las antiguas sospechas del verdadero maridaje existente entre Hugo Chávez Frías, actual Presidente de Venezuela, y las Fuerzas Armadas Rebeldes de Colombia, FARC.
La documentación, básicamente sacada de las computadoras requisadas a los terroristas, demuestra que mientras Chávez estuvo preso por “golpista”, el año 1992 recibió generoso financiamiento de las FARC, que considerando el cambio ascendería a unos 50 mil dólares norteamericanos.
Ahora que Chávez detenta el poder en Venezuela y que este es un país rico por los precios del petróleo, el tirano ha cooperado con varios centenares de millones de dólares como financiamiento directo a los irregulares, además, de los costos de la propaganda bolivariana con que se pretende penetrar América.
No creemos que sea importante seguir mostrando los nexos entre el castro-chavo comunismo y los grupos terroristas e insurgentes, son una misma familia, la que solo adopta disfraces diferentes para llegar a públicos distintos, conservando, eso sí los afanes de poder totalitario.
Que nuestros pueblos no entiendan esta realidad, que les es cuidadosamente ocultada por los actuales gobernantes, en concomitancia con la prensa burguesa, nos puede asegurar la casi seguridad de que nuestras libertades están en serio riesgo de ser aherrojadas por los rojos.
Chávez, Correa, Morales, Vázquez y Ortega son, junto con los Castro, los representantes de la ortodoxia roja acostumbrada a buscar el poder por la vía insurreccional y utilizando el terrorismo.
Lula da Silva, Bachelet y Fernández son los agentes neo rojos, que, aunque se disfrazan de demócratas, las odiosidades, resentimientos y totalitarismo se les nota en cada movimiento que hacen.
Aunque a la mona de las FARC la vistan de dama democrática, con el apoyo de los marxistas embozados o los desembozados, seguirá siendo una mona que trata de imponer su opresión al pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario