sábado, septiembre 30, 2006

Manos negras......


sábado, 30 de septiembre de 2006. 16:30 Horas.

A Nuestros (as) Amigos (as):
Cada cierto tiempo tenemos problemas “técnicos” que nos son muy difíciles de explicar, por lo que hemos llegado a la conclusión, aunque sin tener pruebas de ello, de que hay “alguien” a quien le molesta nuestra publicación, una mano negra que quiere impedir que nuestra verdad esté disponible.
Estamos haciendo todo los posible por solucionar el problema que nos afecta desde la media noche del miércoles 27 de Septiembre, para ser mas exactos desde las 00,010 horas del jueves, y tratando de tomar las medidas que nos permitan tener una independencia, o al menos una menor dependencia, de elementos exógenos.
La lucha es inmensamente “asimétrica”, pues con escasos recursos enfrentamos a poderes y medios inconmensurablemente mayores a los nuestros. Tenemos la disposición a seguir en dando esta batalla, que consideramos imprescindible para hacer reaccionar a nuestro pueblo contra malos gobiernos y contra una oposición que en el mejor de los casos puede ser calificada de “tibia”, en el peor de haber abandonado al país a su suerte.
Necesitamos de vuestra ayuda, no traducida en aportes económicos, pero si en la publicitación del sitio y en la visita diaria de el. Aprovechamos de recordarles que el material informativo, la correspondencia y también el Editorial son cambiados diariamente, aportando un punto de vista diferente de la noticia, interpretándola desde el punto de vista que consideramos mejor para nuestra Patria.
Porque consideramos importante que Chile Reaccione, les pedimos que Reaccionen con nosotros, que por cierto, no tenemos ninguna ambición de poder, solo tratamos de que quienes Gobiernan hagan bien las funciones que el pueblo les ha encomendado. No somos afiliados a NINGUN partido político, ni tenemos en mente hacerlo, no somos, ni seremos candidatos a nada. No defendemos prebendas de nadie, solo nos mueve el dolor de ver que nuestro pueblo se muere en una miseria intolerable y constatar que nuestro país se disuelve en una falta de valores que impresiona. Nuestro patrimonio territorial lo consideramos intransable y lo defendemos a toda costa.
Nuestra lucha llegará hasta donde nos den las fuerzas, esas que solicitamos diariamente a Dios, y mientras tengamos un halito de vida continuaremos defendiendo los valores trascendentales de la humanidad.
Con aprecio a todos (as) nuestros (as) lectores (as) y amigos (as) nos despedimos es la esperanza de conservar vuestra lealtad, y contando, desde ya con que recomendaran nuestro Diario a los amigos y conocidos.


www.reaccionchilena.cl

*****
Chile no puede seguir aceptando que un falso filántropo, presuntamente dedicado a la ecología, siga “aislando” a parte importante de nuestro pueblo, impidiendo la conectividad de nuestro territorio. Las tierras de Douglas Tompkins, adquiridas con dudosos manejos, deben ser expropiadas y el sujeto expulsado del país.
*****
Es bueno recordar:

“Nada puedo hacer yo ni el Congreso ni ningún civil. Desgraciadamente este problema sólo se arregla con fusiles… les aconsejo plantear crudamente sus aprensiones, las que comparto plenamente, a los Comandantes en Jefe de las Fuerzas de Armadas, ojala hoy mismo”
Palabras de Don Eduardo Frei Montalva, reunión con la SOFOFA, el 6 de Julio de 1973.
*****

Recomendamos la Página http://www.muevetechile.org