domingo, agosto 03, 2014

Moreira: "La Nueva Mayoría es una gran estafa".





Moreira: "La Nueva Mayoría es una gran estafa".


Durante la mañana de este domingo el Senador y Vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, criticó duramente al Gobierno y la Nueva Mayoría por los supuestos cambios que se habrían hecho al documento por el acuerdo para la tramitación de la reforma tributaria.


El Parlamentario recalcó que La Moneda no tiene el apoyo necesario para implementar los cambios que quieren. "La Nueva Mayoría se ha ido transformando en una gran estafa para todos los chilenos que votaron por ella, se ha ido convirtiendo en un gran engaño porque no había propuestas sino sólo slogan porque los acuerdos que se suscriben hoy se ponen en duda".


Moreira además solicitó que se respete el acuerdo previo y que no se hagan cambios para la tramitación del proyecto. "Que se cumpla el protocolo firmado,  porque si  no es así yo no sé en el futuro qué diálogo se puede tener con un Gobierno que no cumple".


Por último el Parlamentario también criticó el manejo en economía que ha tenido en estos primeros meses al mando del país el Ejecutivo. "Me dirán que  son los vientos de la economía, el sube y baja, pero eso tiene mucho que ver también con la estabilidad, las reglas del juego que un país debe que tener frente a la inversión, al empresariado y la pequeña y mediana empresa,  que es la que genera el trabajo en Chile y que hoy enfrentan la incertidumbre de la reforma tributaria".


Tomado de Publimetro.