jueves, febrero 05, 2009

Desmitificando a Bachelet



Lector:

Es muy falaz la información que trasciende en los medios latinoamericanos sobre ciertas personalidades políticas, que son presentadas ante la opnión pública como si fueran la encarnación misma de la democracia, olvidandos sus connubios con llas fuerzas terroristas que asolaron al país durante la década de 70 en muchos paises sudamericanos. Los argentinos somos los primeros engañados, ya sea por indiferencia, ignorancia o desconocimiento no hemos investigado mucho acerca de esas personalidades y nos quedamos con los titulares de los medios y las declaraciones demagógicas de los políticos.

Sea por la grotesca personalidad de los Kirchner, o por personajes histriónicos y ni menos grotescos como los Chávez o los Morales, comenzamos a convencernos que Michelle Bachelet es toda una señora, que tras sus modales más pulidos que la de estos personajes, esconde un alma mucho más sensible y más presuasiva quizá, pero no menos hipócrita, como veremos tras la lectura de estas improvisadas líneas, que he redactado para esclarecer a mis compatriotas, muchos periodistas de muy buena formación, que este personaje no deja de ser un verdadero peligro para Chile y para los verdaderos ideales republicanos de los hombres que lucharon por su independencia y de sus actuales precursores que enfrentaron con su vida la revolución comunista sudamericana que alentó la ex URSS através de la Cuba Revolucionaria de Fidel Castro en todo el cono sur. Esto bañó con sangre de nuestros padres y de nuestros hijos este continente y no queremos que siga ocurriendo. No dejemos que se rearmen. Destruyamos sus guaridas con la verdad.

¿ Quién es realmente la presidente Bachelet?

Guiado por amigos chilenos, introduciéndome en los libros de su historia reciente, cuya tragedia envolvió a toda un generacion en la sangrienta aventura iniciada por el este afán revolucionario bolchevique y acudiendo a los medios de la época, pude deducir que Michel Bachelet era parte de esta conjura internacional desde su más tierna edad, orientada por la más despiada de las ideologías, que supo absorver en su propio hogar con el ejemplo de su padre, que sirvió traicionando el Ejército de Chile y a su Patria, bajo el grado de General, siendo un contador asimilado a dicha fuerza, más que un militar de carrera. ¿ Quién era el padre de Michelle Bachellet? Se ha tejido siempre através de una maliciosa información periodística, una leyenda negra que ha diabolizado a los gobiernos militares de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay y a sus líderes. Es como decía un famoso periodista chilenos , don Hermógenes Perez de Arce, que hablar mal de Pinochet, "es gratis" y se puede decir lo que se le ocurra al difamador en cualquier medio. Y así ha ocurrido en la Argentina con Videla , los militares y la policía.

Pero la historia oficial, que no es otra cosa que la difamación oficial, la mentira entronizada en los medios y en la conciencia del vulgo, es la que crea en las fábulas, leyendas y mitos que los laboratorios de izquierda marxista han preparado y financiado con grandes inversiones de dinero, para convencer y transformar la tradición republicana de los paises, a la sumisión ciudadana y a la entrega de sus derechos naturales al poder omnímodo de un Estado intervencionista y transgresor de la moral y las buenas costumbres.

Y en esa leyenda, se escriben líneas que han quedado como ciertas sobre el "asesinato" del Gral. Bachelet que su hija no desmiente y deja que que esto circule por todo el mundo, haciéndose cómplice de esta mentira y presentándose como una víctima de Pinochet y su administración, sin mencionar los crímenes del presidente Allende, que actuó realmente como un sanguinario tirano. Para quienes no lo han sabido aún, es bueno repetirlo para no olvidar de quién era hija la actual presidente de Chile.

Sobre este tema expresa don Hermógenes Perez de Arce: " El ex senador socialista Erick Schnake estuvo en prisión junto al general Bachelet en 1974 y fue testigo directo de su muerte, que no se debió, como comunmente se publica, a la tortura, sino a la práctica de un deporte desaconsejado por la dolencia cardíaca que padecía. He aquí lo que declaró Schnacke:

" - Usted comoció al general Bechelet.
" -Yo estaba con él cuando murió. A la Michelle la conocí justamente cuando él estaba preso. Estuve detenido con el general Bachelet en la Aacademia de Guerra, primero, y después en la Cárcel Pública. Recuerdo que estábamos jugando un partido de basketbol en la calle de Los Aviadores ( en la cárcel), cuando se sintió un poquito mal. Paramos el partido y Bachelet cayó al suelo. Entonces se lo llevaron a su celda y lo examinó rápidamente el doctor Yañez, un viejo compañero mío del Liceo Manuel de Salas y médico de la FACh, que también estaba preso. Él pidió una mabulancia, porque pensó que se trataba de un infarto"( "Que pasa" 26 de noviembrte de 2006).
El general Bachelet no estaba privado de su libertad por ser meramente disidente, sino por procesos de la FACH, referidos en otra parte de este libro, por graves actos de traición a esa rama. La entidad de esta trama queda de manifiesto en la siguiente declaración del jefe del MOR y sobrino de Salvador Allende, Andrés Pascal Allende, a El Mercurio: " Él ( el coronel Ominami) quiere que transmita al Presidente (Allende) la situación que los oficiales democráticos antigolpistas están sufriendo, que los est{an sacando de sus mandos de todas las unidades, los están dejando en sus oficinas, en un escritorio, sin mandar tropa... Él estaba a cargo del arsenal de la FACh que hab{ia allá en la base de El Bosque. Y yo recuerdo que trabajando con él, y con otros oficiales de FACh, ellos se comprometieron que en el caso de haber una situación de enfrentamiento, de golpe, ellos estaban en disposición de entregar las armas a las organizaciones populares milicianas" ( El Mercurio, 3 de Octubre de 1999, página D 21 ).

¿ Michel Bachelet fue realmente torturada ?

Para descubrir en parte la personalidad tortuosa de la presidente Bachelet, hay que recurrir a esa leyenda o mito que se ha dejado difundir con total impunidad acerca de la tortura que ella dice haber sufrido con su señora madre durante la administracion de Pinochet y que los medios adictos a la izquierda y otros no tan adictos, pero tibios como el diario "La Nación" de Buenos Aires, han permitido divulgar ante la opinión pública, sin mencionar siquiera las opiniones que contradicen fehacientemente tales afirmaciones. Oyendo las dos versiones , la seriedad de esta personalidad política, que brilla ante la ordinariez de nuestra Presidente Cristina Fernández, pero que es la de una militante desenmacarada del MIR, que hubo de refugiarse como exiliada en la ex Republica Democrática Alemana ( Alemania Comunista) durante el gobierno de Pinochet, comprenderemos la gravedad que es desconocer esta miltancia ideológica que hoy gobierna Chile , el UNASUR, y es la mimada dilecta sudamericana, del abortista presidente de los EEUU , Barack Hussein Obama.

Está ya en los vademécum del militante geurrillero que todo detendido por la fuerza publica, haya o no haya sido torturado, debe declarar ante los medios y la autoridad competente, que ha sido torturado. La generalidad de los casos no han sido torturados, pero es una obiigación asi manifestarlos y acudir siempre a la defensa de los derechos humanos como su mejor defensa, acusando siempre a los uniformados. Esto es algo universal, que se aplicó en Chile, en Uruguay, en Brasil y también en la Argentina. Sobre estos falsos testimonios y luego no menos falsas acusaciones, se llevaron presos a quienes debieron actuar en defensa del orden y de la ley a jucios interminables. Argentina tiene más 500 casos similares y falta realmente un verdadero censo que debemos aun realizar en Brasil, Chile y Uruguay.

Michelle Bachelet es parte de esta trágica comedia y responsable al sostener lo que como se verá fue un falso testimonio, ya que mentir para un militante del MIR es parte de su deber de militante y consubstancial a la ideología comunista que transgrede la verdad al atacar la ley natural y negar la existencia de Dios. Decir la verdad, es traicionar al partido , a su ideología y a sus cómplices.

De ahi que cuando la mencionada era ministra de Salud, en 2000, fue entrevistada en un canal de TV de Santiago y refiriéndose a su detención respondió al periodista , tras la pregunta si había sido torturada: Yo no, pero mi madre sí" (1)
Su madre, Ángela Jeria, dijo en otro medio santiaguino: "En el centro de detención fuimos sometidas a violentos interrogatorios" pero el medio no relata torturas"(2)


Pero en plena campaña presidencial deformó los hechos y se presentó como una víctima de la tortura y de los grandes sufrimientos de su detención, hecho0s que varios testigos pueden desmentir y que los medios presentan estimonios opuestos de sus contradictorias declaraciones. Hay casettes televisivos grabados de estas entrevistas y artículos que los medios han publicado , muchos de ellos tanscriptos en los libros de consulta que se venden las librerías de Chile..

He tomado como principal referencia para manifestar esas opiniones, el úiltimo libro publicado por Hermógenes Perez de Arce titlulado "Terapia para cerebros lavados" , de editorial El Mercurio " AGUILAR"-editado en Santiago de Chile --en Junio 2008, libro que desde ya recomiendo su lectura a quienes desean conocer en profundidad la realidad silenciada por los medios de Argentina sobre la realidad política iberoamericana y chilena.

Eduardo Palacios Molina
4 de febrero de 2009

(1) Bachelet: la historia no oficial ( de Andrea Insunza y Javier Ortega
(2) La Tercera, Reportajes: " El verdadero vínculo de Bachelet con el FPMR" 20 de abril de 2003, página 4 y 5


PD: Pido disculpas a los amigos chilenos. Pero hay cosas comunes que nos unen y que muchos argentinos sentimos que no debemos acallar y que Iberoamérica es una sola bajo la Santa Cruz de Cristo y Nuestra Señora la Sma. Virgen, y que nuestro peor enemigo del siglo pasado y de este siglo es el marxismo y su globalización ideológica bajo la figura del Nuevo Orden Mundial materialista y exterminador del espíritu trascendente del hombre y la negacion de su alma inmortal. ¡ Dios existe ! ¡ Viva Cristo Rey !. No al comunismo. No al liberalismo.