viernes, abril 27, 2007

El peligro rojo existe...

Nadie puede defender lo que desconoce ni combatir aquello que ignora.

Debemos aspirar a conocer y defender la verdad y, en consecuencia, a combatir el error que se le opone.

Nos proponemos defender principios y valores perennes de la Civilización Occidental y Cristiana frente a la agresión psicopolítica del marxileninismo en sus variantes actuales.

El marxileninismo es un veneno letal para el alma. Por ello, con el fin de obtener un antídoto eficaz, es necesario conocer el propio veneno que procuramos combatir.

La formación doctrinaria, por encima de la casuística, es de la mayor trascendencia. Intentamos formarnos en el plano de las ideas y, desde allí, iluminar el análisis de los hechos para orientar la acción.

Reconforta ver que varios de quienes han participado en nuestros Seminarios, están actuando hoy –con la mayor convicción- en la primera línea de la resistencia ante la dominación izquierdista en distintas áreas del quehacer nacional.



ANÁLISIS de cada uno de los

OCHO TENTÁCULOS del PULPO IDEOLÓGICO


Nuestra sociedad sufre una verdadera agresión psicopolítica. Se encuentra jaqueada por las patotas político-sindicales y bombardeada por la maquinaria propagandística del marxismo.

Amordazada por los 'mass-media', entregada a la izquierda por los políticos demagogos, confundida por la aparente moderación de muchos de sus enemigos, la mayoría democrática y silenciosa está desalentada por el derrotismo imperante que pretende presentar la dominación marxista como irreversible.

Los ocho brazos de esta especie de pulpo ideológico gigante están aprisionando a diversos sectores sanos de la población. Este octópodo es muy voraz... de mentalidades. Sus brazos musculosos, ubicados en torno a su boca, facilitan que capture y devore las presas. Posee tentáculos provistos de ventosas para poder adherirse y aprisionar a sus víctimas. NO es fácilmente perceptible a simple vista. El cefalópodo rojo vive oculto en el fondo del mar de la confusión, de la pseudodefensa de los derechos humanos, de la desinformación, de la aparente filantropía y de la moderación teatral que esconde la radicalidad más perversa.



LOS OCHO TENTÁCULOS DEL PULPO ROJO:


"MASS-MEDIA" (manipulación mediática - tv, radio, prensa, cine, etc.)

PSEUDODEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

AGITACIÓN y PROPAGANDA POLÍTICO-SINDICAL

ACTIVISMO ESTUDIANTIL. Proselitismo político y reclutamiento de la izquierda en la enseñanza.

La denominada IZQUIERDA "CATÓLICA"?

ONGs. FORO de SAN PABLO, FORO SOCIAL..., "SIN TIERRA","SIN TECHO", "SIN..." ( lo que sea).

CULTURA "POPULAR". "arte", teatro, canto, murga, "comicidad", etc.)

APARATO PARA INDUCIR ACTITUDES SUICIDAS (pasividad, apatía, optimismo ingenuo, ceguera, torpeza, debilidad cómplice, derrotismo, colaboracionismo y entreguismo de la cúpula política, empresarial, militar, etc.).

Este pulpo rojo es plaga nacional y está perjudicando gravemente la salud moral e ideológica de la población.

El antídoto eficaz para su veneno resulta de combinar la
CLARIDAD DOCTRINARIA, la VERDAD COMPLETA y la MEMORIA TOTAL





"FLASHESCulturales" insiste en la necesidad de esclarecer y reafirmar con el mayor énfasis:

· la existencia de derechos individuales que son anteriores y superiores al Estado.
· la necesidad de limitar el poder y la intervención del estado para rescatar la libre iniciativa individual, hoy coartada por el dirigismo estatizante, masificante y totalitario.
· el rechazo al castrochavismo y a la cubanización pretendida por la izquierda
· la legitimidad de la lucha contra el terrorismo subversivo practicado por las organizaciones guerrilleras.

Analisis del Profesor Prof. Alexander Torres Mega, director de Servicio de Difusión de FLASHESCulturales, del la Hermana Republica del Uruguay.