jueves, agosto 09, 2007

Un chiste, para amenizar el fin de semana.


Para amenizar el fin de semana, les dejamos un chiste, que puede parecer cruel, pero que pensamos interpreta a parte importante de la población del país.

LA HISTORIA DEL RATON:

Cierto día, un hombre entro a una tienda de antigüedades y se quedo mirando una bella estatua de un ratón, en tamaño natural.
Muy entusiasmado con la belleza de aquella obra, fue hasta el mesón y le pregunto el precio al vendedor:
-¿Cuanto cuesta .??
- La estatua vale $50.000 y la historia del ratón cuesta $1.000.000..., contesta amablemente el dependiente-
¿Queee.?, ¿Usted esta loco..?.....Llevare solo la estatua....dijo el cliente, feliz y contento, el hombre salio de la tienda con la estatua bajo el brazo.

A medida que caminaba, se dio cuenta, muerto de miedo, que miles de ratones salían de los basureros y hoyos de la calle y comenzaron a seguirlo....

Corriendo desesperadamente, el hombre llego hasta el muelle de un puerto y con toda su fuerza, lanzo la estatua al medio del mar.

Incrédulo, vio que toda la horda de ratones se lanzo al mar siguiendo la estatua, muriendo todos ahogados...

Aun sin reponerse, el hombre volvió donde el anticuario y el vendedor le dice:
Volvió a comprar la historia.. ¿¿Cierto..??

- NO WEON, QUIERO SABER SI USTEDES TIENEN LA ESTATUA DE LA BACHELET

miércoles, agosto 08, 2007

Mentirosos e incapaces.


Educación, Salud, Trabajo, Seguridad Ciudadana, Transportes, Viviendas Sociales, PYMES destruidas, ancianos abandonados, son algunos de los fracasos del Gobierno de Michelle Bachelet Jeria.

Si lo anterior fuera poco, hay que agregar las faltas de respeto a la ciudadanía que implican la absurda implementación del Transantiago o la vergonzosa atención que están recibiendo nuestros enfermos en el sistema de salud público.

En un plazo de 2 años y medio tendremos elecciones Municipales, Parlamentarias y Presidenciales, recuerda lo que nos han hecho vivir, castígalos votando por otros, nadie puede hacerlo tan mal como esta pandilla de ineptos.

Si no estás inscrito en los Registros Electorales, hazlo, pues no es aceptable que por comodidad o falta de interés condenemos a nuestro país a un nuevo des- gobierno concertacionista.
No aceptemos que nos sigan mintiendo en forma permanente.

martes, agosto 07, 2007

Bachelet, solo Jefe de su coalición.




Como candidata la Presidente Bachelet nos prometió que sería la Presidente de Todos los chilenos, con el paso de poco tiempo, un año y cinco meses, nos ha demostrado la falsedad de se promesa.

Ella solo actúa como Jefe de su coalición de Gobierno, solo trata de apagar el incendio de una Concertación en la que afloran las divisiones y las ambiciones.

Se les acabaron las ideas, si es que alguna vez las tuvieron, por eso hay que cambiar a los equipos gobernantes en las próximas elecciones, nadie lo puede hacer con la ineptitud que han demostrado en el Gobierno.

lunes, agosto 06, 2007

Chile necesita gente capacitada.




LA CONCERTACIÓN LE HACE DAÑO A CHILE CON SU INCAPACIDAD Y RAPACIDAD.
PREPARATE PARA REEMPLAZARLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
SI NO ESTAS INSCRITO, INSCRIBETE. SI ESTAS INSCRITO TRABAJA
PARA QUE SE VAYAN,
SIN DUDA ALGUNA TE LO AGRADECERAN LAS FUTURAS GENERACIONES Y TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR LA SENDA DEL DESARROLLO.