sábado, julio 19, 2008

Que lástima: no renunció

Que lástima: no renunció
Se comenta en la prensa Argentina que la Señora K estuvo a punto de renunciar a la Presidencia de la Nación y que su marido indignado bufaba gritando “nos vamos”, pero también se comenta el intento de secuestrar momentáneamente al Vicepresidente para que no emitiera su opinión que implicaba la derrota de la familia reinante.

Los alrededores del Congreso Argentino han sido tapizados de “mensajes” para Cobos, dando “saludos a Vandor”, refiriéndose a Timoteo Vandor, dirigente sindical asesinado por las pandillas guerrilleras del justicialismo, al que acusaban de traición por negociar con la Junta Militar.

Los piqueteros, verdaderas mafias manejadas por el oficialismo, dedicadas a atemorizar a sus adversarios, calificaron al Vicepresidente, Julio Cobos, de “Judas” y de colusión con el ex Presidente Duhalde para destruir a Cristina, aunque después en algunas declaraciones radiales serenó sus posturas diciendo no ser partidario de pedirle la renuncia a Cobos.

Nosotros creemos que a pesar de las declaraciones más tranquilas del oficialismo, el peronismo ha demostrado, una vez más su garras totalitarias, y seguramente se encuentran trabajando en una nueva formula que les permita “quebrar el espinazo” de la resistencia popular.

Pensamos que el “estatismo” exacerbado del Justicialismo va en un rumbo de colisión inevitable con la mentalidad libertaria de los argentinos, lo que sin duda no augura tiempos mejores ni puede hacer pensar que no se repetirá la dolorosa historia de un pueblo tiranizado, sea por unos u otros.

Nota de la Redacción:
Esperamos que Argentina supere sus problemas, que la “familia Gobernante” modere sus ímpetus totalitarios, pues estas son las historias que nunca debemos repetir, pues, los resultados ya nos son ampliamente conocidos y sus dolores duran demasiado tiempo.