viernes, octubre 21, 2005

¿Porque Lavín?

Muchos se preguntarán porque tenemos preferencia por Joaquín Lavín sobre los otros candidatos y la realidad es que la respuesta es sumamente simple:
Es un hombre de convicciones, profundamente cristiano, pero no como la mayoría de nosotros, predica los valores que practica.
Ha demostrado un espíritu de servicio público increíble, renunciando a las posibilidades que le daba la empresa privada para dedicarse a la mal pagada pega municipal.
Porque nos ha mostrado que se puede hacer cosas con ingenio, es cierto que algunas no le han resultado, pero esto no le sucede solamente a los que nada hacen.
Porque es un hombre comprometido con sus creencias y tiene valores morales, esos que tanto escasean en nuestra vida nacional.
Porque demuestra respeto verdadero al trabajo de la mujer, sobre todo en la casa, al plantear la necesidad de que tenga jubilación.
Nos ha demostrado una clara visión de la problemática real que afecta a la ciudadanía y ha planteado propuestas coherentes para la solución de ellas.
Sabe trabajar en equipo y ha propuesto crear una “selección nacional” de los mejores para ocupar cada puesto, no nos cabe duda alguna que con el no funcionarán ni el compadrazgo ni la amigocracia.
Nos ha demostrado un real interés por mejorar las condiciones de una clase media a la que la concertación a liquidado y una preocupación preponderante por los mas necesitados
Tiene claro que a la delincuencia hay que aplicarle mano dura, para permitir la libertad de la gente de trabajo.

Llamamos desde esta página a todos los chilenos que quieren ver a su país crecer, a su familia protegida, a las mujeres tratadas con la dignidad que se merecen, a los jóvenes con alternativas y futuro, a los viejos cuidados, a los pobres realmente con posibilidades de una vida digna, a los trabajadores con pegas decentes y con remuneraciones que permitan vivir, a dejar la comodidad y a ponerse a trabajar para lograr que Joaquín Lavín sea nuestro próximo Presidente.

No hay comentarios.: