martes, octubre 25, 2005

Otro trabajo creado por Lagos......





Este es otro de los trabajos "creados" por el Gobierno de Ricardo Froilán Lagos, que se agrega al de los cartoneros, al de aquellos que buscan algo de comida en la basura, a los "sapos" de las micros, a los vendedores de super8 y helados, a los que recojen lo que los "pobres" botan etc. etc.
Lagos ha hecho un mal Gobierno, acuerdate de castigarlo en las elecciones no eligiendo a la "Gordi" ni a sus candidatos a parlamentario.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fascista hijo de puta!
Sin comentarios tu mierda de blog.

Rafael M. dijo...

No haga caso a los anónimos como el anterior, don Mario. El tipo debe ser uno de los "felices" con el gobierno de Lagos, por lo que:

a) O forma parte del quintil de mayores ingresos de la población;
b) O se traga enteritas las cifras económicas de los noticieros de TV (excepto las de cesantía) y por ende cree que el país está espléndido.

Si es "a", no hay por qué culparlo. Pero si es "b", su nula perspicacia y su distorsionada percepción de la realidad lo inhabilitan para dialogar de forma civilizada con gente normal como nosotros. Algo que se puede deducir del "refinado" vocabulario que usa, razón por la cual me inclino por la opción "b".

Por cierto, don Mario, para mí fue una sorpresa ver en mi blog que se trataba de usted. Qué bueno que haya decidido esta iniciativa. ¡Saludos!

Rafael

Diario Reaccion Chilena dijo...

Al Cobarde que se escuda en el anonimato, si ser facista es buscar que haya un buen gobierno, que se alejen los ladrones y que el pueblo tenga espectativas, entosces soy facista

TPC Radio Libertaria dijo...

Don Mario, respecto al anonimo hay solo un tipo de individuos que se expresan asi,y ya los conocemos y por igual sabemos que no valen la pena!son los mismos, ayer y hoy...


Le felicito muy buen trabajo!

afirmao dijo...

yo no soy anónimo y digo que tu blog es una mierda....tratas de ser serio pero con un análisi absurdo y pueril...ninguno de los trabajos que nombraste fueron creados por lagos, no deja de ser un intento frustrado de ironía tu tema, a difirencia de los trabajos que ofrecía el pelmazo de Lavín , en Santiago centro, en que tenía a la gente más necesitada trabajando durante 3 días, turnos completos pintando murallas, pa ganarse 15 lukas.
pd: si vas a hablar en serio, informate, en cambio si es ironía trata de que tenga gracia. porque hasta ahora no te sale ni lo uno ni lo otro.
fome tu blog, cero creatividad.

Diario Reaccion Chilena dijo...

Don "AFIRMAO":
Este blog esta destinado a personas racionales, no es para usted....le invitamos a repartir su veneno y recentimiento a otro lugar.
Los insultos, sobre todo escondido detrás de un computador, solo denigran al que los usa.Los argumentos solo demuestran alguna capacidad de raciocinio...usted no tiene ninguna.

afirmao dijo...

no es un insulto decir ke tu blog es fome y que no tiene creatividad, es mi opinión. Con respecto a mi capacidad de raciocinio, creo que algo tengo, por algo soy abogado de la Universidad catòlica de santiago. Y yo si di argumentos de mi crítica, revisa tu post, el de los trabajos creados por lagos, y veamos tus argumentos.
pd: creo que quisiste decir resentimiento y no "reCentimiento"
pd:y con "Los argumentos solo demuestran alguna capacidad de raciocinio" creo que quisiste decir : "Sólo los argumentos demuestran capacidad de raciocinio."
Si supieras algo de redacción te darías cuenta de la diferencia.
salu2. fome tu blog.